Moda

¿Cuál será el futuro de Marchesa, la marca de la esposa de Weinstein?

By  | 
Durante muchos años, Marchesa Fashion ha sido una de las firmas preferidas por las estrellas. Se han puesto sus vestidos para grandes premiso desde Kate Hudson a Jennifer Lopez, Penélope Cruz, Sandra Bullock, Anne Hathaway o Renee Zelweger. Sin embargo, su imperio de moda puede caer igual que ha caído el imperio del cine del todopoderoso Harvey Westein.

Georgina Chapman, cofundadora de Marchesa y esposa del productor acusado de haber acosado a conocidas actrices durante décadas, ha anunciado que se separa. Muestra además su apoyo a las víctimas y teme por el futuro de la marca que, según comentan los publicistas, nadie volverá a querer llevar en Hollywood.

The Westein company ha producido películas icónicas sobre la moda como Pret-a-Porter y ha producido en la televisión programas como Project Runway. Pero, lo más sobresaliente, el peso del marido de Georgina para lograr colocar los diseños de Marchesa en la alfombra roja fue esencial desde los inicios. La caída de Westein podría llevarse por delante hasta la marca de su esposa.