Moda

Shakira cambia de look

By  | 
Nunca se ha dejado llevar por las modas ni las tendencias. Y ahora que todas quieren ser rubias, Shakira vuelve a ser pelirroja. La colombiana no lucía este color de pelo desde hace 25 años, en la época de uno de sus primeros triunfos internacionales, el de su segundo álbum ¿Dónde están los ladrones?

El cambio de look ha sido todo un éxito entre sus seguidores, que han celebrado que su ídolo se anime a ser original. La cantante ha puesto solamente un par de fotos en Instagram. Sin embargo, la radical transformación ha hecho que la publicación se haga viral de forma inmediata.

Y ahora que Shakira ha ampliado los muchos géneros con los que se atreve, ha querido debutar su nueva caballera con motivo de la colaboración con el reggaetonero Perrofiel, en la que está trabajando actualmente.

La realidad es que sigue viéndose igual de guapa, pero al recordarla pelirroja en el pasado, es imposible no verla mucho más joven, como si hubiera echado atrás el reloj. Ojalá que pronto vuelva también a cantar sus primeros temas.