Moda

¿Qué ángel de Victoria’s Secret se ha hecho a sí misma?

By  | 
Le ayuda el exotismo: es mitad india, mitad australiana y un poco sueca, como ella misma se describe. Pero la bellísima modelo de Victoria's Secret Kelly Gale es un ángel hecha a sí misma, con mucho esfuerzo, disciplina y dedicación.

La guapísima chica entrena entre dos y tres horas al día, los siete de la semana. Por eso, luce sobre las pasarelas y también en el gimnasio los abdominales más marcados.

A sus 22 años, la modelo ha sido una de las estrellas de la edición de bañadores de 2017 de Sports Illustrated, uno de los proyectos soñados por millones de colegas de profesión y en el que tuvo ocasión de lucir su cuerpo escultural.

Kelly, que fue descubierta en una cafetería en Suecia cuando tenía solamente 13 años, se ha convertido ya también en una habitual del desfile de Victoria's Secret, firma para la que ha caminado en las citas de 2013, 2014 y 2016.

Para verse así, camina, corre y hace boxeo, yoga y cross fit. Por eso, en su Instagram quiere influir en las jóvenes y es una auténtica embajadora del ejercicio y la comida sana.