Moda

Las modelos toman la alfombra roja de los CFDA

By  | 
Era una noche para premiar a la moda, y las modelos no dudaron en hacerse con la alfombra roja. Los premios del Council of Fashion Designers of America (CFDA) brindaron toda una pasarela para la nueva generación que marca la pauta en el sector.

Celebrados en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, contaron con la presencia de las tres amiguísimas Hailey Baldwin y las hermanas Gigi y Bella Hadid, cada una fiel a su estilo personal.

Gigi apostó por el minimalismo de la marca de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, Row, sacando su lado más sencillo y y sobrio, en blanco.

Su hermana Bella prefirió un diseño de Virgil Abloh, nominada al premio al Talento Emergente que entrega Swarovski: Color fucsia, mucha piel y el impacto de los power suits más influyentes de los noventas.

Mientras que Hailey escogió un vestido de Cuhnie et Ochs, con un cutout en el pecho y pompones en los zapatos y el bolso.

El glamour quedó a cargo de las actrices más consagradas: Diane Kruger lo vistió de imaginación en azul, Nicole Kidman de sofisticación en negro y Kerry Washington de abstracción en amarillo. Las tres dejaron claro por qué el Hollywood de siempre no pasa de moda.