Moda

Vuelve la Blake Lively más sexy

By  | 
La revista Time estaba celebrando su gala anual para presentar a las 100 personas más influyentes del año y Blake Lively quiso apoyar a su marido, Ryan Reynolds, uno de los escogidos. Sin embargo, la guapa estrella, tuvo su propio protagonismo, cuando llegó a la fiesta celebrada en el Lincoln Center de Nueva York.

Su precioso vestido de Marchesa, con un escote super sexy haría que Blake no pasara desapercibida. La actriz estaba inmponente con la prenda, que combinaba transparencias con flores bordadas en seda, en un guiño a la tradición flamenca y los mantones de Manila.

A la tendencia de mostrar se apuntaba también Demi Lovato, que apostaba por el azul de un Zuhair Murad en una noche especial, en que sería homenajeada.

También de azul, la actriz Viola Davis se unía a la comitiva para celebrar que también está entre el centenar de reconocidos personajes del año. La estrella lucía una creación de corte asimétrico de la casa Armani.

Mucho más clásica, Margot Robbie se decantaría por el blanco, con delicados cristales, de un vestido de Prada, en una noche en que la moda tenía también mucho que celebrar.