Moda

Charlize Theron despliega su elegancia

By  | 
Charlize Theron ha vuelto a desplegar su extraordinaria elegancia para deleite de todos sus fans y de los aficionados a la moda. Así llegaba la estrella a la premiere de Girlboss, la serie que está produciendo para Netflix, en los cines Arclight de Hollywood.

Haciendo gala de su habitual sofisticación, Charlize escogía el color negro, que tanto le favorece. Su apuesta era un look infalible: vestido cocktail, largo justo por debajo de las rodillas, y una chaqueta de esmoquin para poner la nota andrógina y chic, todo acompañado de unas sandalias maryjane también negras y unos bonitos pendientes de esmeraldas y jade.

Con el cabello suelto y un maquillaje natural, la actriz y productora parecía querer pasar desapercibida. Sin embargo, sería imposible que la prensa y los invitados no repararan inmediatamente en ella.

De blanco, Britt Roberson, protagonista de la serie, quiso seguir su estela de elegancia. Y Charlize, posando con todo el equipo, la dejó al centro porque, esta vez, se quedará detrás de cámara.