Moda

Nicole Kidman, radiante en la alfombra roja

By  | 
Puede que su participación en los Academy Of Country Music Awards 2017 fuera solo la de acompañar a su marido Keith Urban en la alfombra roja. Sin embargo, Nicole Kidman opacó completamente a todas las estrellas que desfilaron a la entrada del Toshiba Plaza de Las Vegas.

La actriz estaba radiante, con una de las mejores elecciones de vestuario que hemos visto en los meses recientes. Este precioso vestido de Alexander McQueen sería la apuesta de la noche: el habitual corte columna que tanto le gusta a la australiana, cerrado al cuello y de manga larga, con predería de inspiración art deco y espectaculares motivos vegetales y animales.

Además de la llamativa prenda, la intérprete se puso zapatos y bolso de la misma casa, joyas de Fred Leighton con diamantes y esmeraldas y un reloj de Omega, firma a la que presta su rostro.

Por la predería apostó también Carrie Underwood, aunque la de un vestido muchísimo más sexy, de LaBourjoisie, en tejido transparente nude y con aplicaciones en espiga.

El escote de la noche fue el de Miranda Lambert. La cantante llegó de blanco, con un Steven Khalil impresionante. Pero sería imposible competir con una Kidman en plena forma.