Moda

Kerry Washington es todo pasión

By  | 
Lideraba la presentación de todo el reparto de Scandal en Paleyfest y Kerry Washington despertó, de paso, pasiones a su llegada al Dolby Theatre de Hollywood. La estrella de 40 años, que tuvo a su segundo hijo el pasado mes de octubre, está completamente recuperada: no hay más que ver su figura.

Un precioso mono enterizo rojo de Roksanda que le marcaba la cintura alta, le ayudó a mostrar que sigue luciendo espectacular, y muy segura de sí misma. La prenda, contaba con unos ribetes de seda en el escote y detalles en las mangas, le quedaba perfecta.

La guapísima actriz, que llevaba el maquillaje natural que ha convertido en una de sus señas de identidad, se peinó el cabello hacia atrás y se lo recogió en un moño, y completó el look con unos tacones dorados de Christian Louboutin

Kerry estuvo acompañada por otras intérpretes que trabajan con ella en Scandal, entre ellas Katie Lowes, con una delicada falda de cuadros negros sobre fondo blanco, de Greylin Collection; y Bellamy Young, que se puso un vestido en color nude de Maria Lucia Hohan con zapatos a juego de Stuart Weitzman.

Sería, sin embargo, imposible opacar la sonrisa y simpatía de una Kerry Washington completamente radiante.