Moda

Dakota Johnson, más sexy que nunca

By  | 
Teniendo en cuenta que presentaba una película que con seguridad despertará la pasión de millones de personas en todo el mundo, no es de extrañar que Dakota Johnson haya llegado a la alfombra roja de la premiere de Fifty Shades Darker, en Los Angeles, así de sexy.

La película por fin se ha estrenado –lo hacía en el cine del Ace Hotel de Hollywood– y su hermosa protagonista ha causado estragos, y todo gracias a un vestido espectacular de Valentino, en color nude y de seda delicada, con el que la estrella desplegaba toda la sensualidad que los fans de la saga esperaban.

No mucho más que el vestido lucía la actriz de 27 años en la velada, sin sujetador y con un escote especialmente pronunciado.

La película estará en todas las salas a partir del próximo 10 de febrero y, con este estreno, arranca la promoción que llevará tanto a Dakota como Jamie Dornan por muchas de las capitales internacionales. Con este look, Dakota ha puesto el listón muy alto, veremos si consigue mantener su extraordinario sentido de la moda.