Moda

Con Emma Stone, también en la moda, triunfa el amor

By  | 
No contenta con ganar el Globo de Oro a mejor actriz de comedia o musical, Emma Stone ha triunfado también con su estilo romántico sobre la alfombra roja. Una espectacular prenda de Valentino, en gasa rosa con delicados apliques metálicos, la convertían en una de las mejor vestidas de la noche.

El romanticismo que Emma inauguraba se iba a convertir en tendencia a lo largo de la velada, con la llegada a la alfombra roja de otras estrellas que apostaban también por el rosa y los tonos nude. Felicity Jones, vestida de Gucci y con joyas de Chanel, fue una de ellas. La delicadez de la gasa del vestido se remataba con bordados geométricos que recordaban el art decó y que la actriz lució magistralmente.

El dramatismo lo dejó para Lily Collins, con un vestido muchísimo más barroco, de Zuhair Murad, lleno de cuentas bordadas que imitaban formas de rosas.

En fucsia, Zoe Saldana captó toda la atención. En púrpura, HAilee Steinfeld deslumbraba con su look. Y, con la delicadeza del origami, Carrie Underwood tampoco se quedaba atrás.

La alfombra roja de los Globos de Oro fue este año un jardín de rosas.