Moda

Blac Chyna, a punto de firmar con Adidas

By  | 
Pertenece a una generación de chicas que se han hecho famosas por nada. Sin embargo, Blac Chyna está decidida a no desaprovechar las oportunidades que le ha dado la vida, desde que irrumpió en el panorama de la popularidad gracias a su relación sentimental con el rapero Tyga.

Modelo que ha participado en decenas de videoclips y empresaria de éxito, la joven ex stripper lanzó ya hace un par de años su línea de maquillaje Lashed y compró un salón de belleza de Los Angeles. Además, tiene una boutique de ropa online y un segundo salón especializado en pestañas. Sin embargo, quiere más y el mundo de la moda se lo va a dar.

La pareja del hermano de Kim Kardashian está ultimando las conversaciones para lanzar sus pares de zapatillas deportivas propias con Adidas. La prestigiosa marca la quiere, aunque inicialmente no estaba dispuesta a pagarle más de 250mil dólares.

Según publica TMZ, Blac Chyna dijo que tururú y que, si no subían la contraprestación, ella no estaba interesada. Ambas partes creen que alcanzarán muy pronto un acuerdo, que incluirá que ella se convierta en imagen, algo que sin duda disfrutará, al máximo.