Moda

Nicole Kidman y Amy Adams, dos grandes para la moda

By  | 
Entrados ya en plena temporada de premios, los Critics' Choice Awards han calentado por fin los motores para despertar la pasión en los amantes de la moda. Los galardones, recién celebrados en el hangar Barker del Aeropuerto de Santa Monica en Los Angeles, han demostrado que las grandes de Hollywood siguen en plena forma, capaces de hacer del blanco y el negro, los colores más vistosos en las alfombras rojas.

Nicole Kidman ha sido una de ellas. Con esta preciosa creación de Brandon Maxwell en negro, ha demostrado que la sofisticación y la sensualidad no están reñidas y se puede ser la más elegante, sin dejar de enseñar mucha piel.

Como ella, Emma Stone se decantaba también por el negro, con un Roland Mouret, perfecto para pasar a la historia como en una de las grandes estrellas de la noche.

Precisamente la historia y el glamour del Hollywood más clásico serían las notas de inspiración para la elección de Amy Adams. La actriz optaba por un bonito Atelier Versace con el bustier muy marcado y un corte sencillo, con el que volvía a demostrar que en la moda, cuando la elegancia la tiene la persona, menos es más.