Moda

Bella Thorne, la más sexy en la alfrombra roja

By  | 
Hay que atreverse para llegar sin ropa interior y enseñando medio cuerpo a la alfombra roja de los Critics' Choice Awards, que se acaban de celebrar en el Aeropuerto de Santa Monica, en Los Angeles. Pero Bella Thorne es capaz de hacerlo y, más que escandalizar a nadie, despertar pasiones entre los asistentes a los galardones.

La chica de 19 años, considerada una de las actrices más guapas de Hollywood, estaba deslumbrante con su vestido de Steven Khalil Couture, mitad metálico, mitad transparente.

No sería la única en enseñar piel a través de la tela. Kate Beckinsale siguió su ejemplo con un bonito Reem Acra de amplios volúmenes.

Las transparencias siguen siendo tendencia, aunque otras estrellas como Kelly Rowland, de Elie Saab, prefieren dejarlas para los brazos y el escote.

Los escotes fueron también protagonistas. El de Emmy Rossum, con un diseño de Giorgio Armani, fue el más pronunciado. El de Mandy Moore, vestida de Solace London, el más amplio.

En la sensualidad de estos premios hubo lugar para todo, incluso para la versión gótica de las transparencias, que la puso en esta ocasión Lily Collins, con su apuesta de Elie Saab en blanco. Eso sí, el maquillaje fue más propio de una fiesta de Halloween que de una ceremonia tan elegante.