Moda

Tom Ford no quiere que Melania Trump lleve sus vestidos

By  | 
Confecciona vestidos de ensueño que toda mujer disfrutaría luciendo. Pero Tom Ford no está al alcance de cualquiera y no solamente por el precio de las lujosas creaciones del modisto texano. Él mismo tiene muy claro quién quiere que lleve sus diseños y es capaz de decir no hasta a una primera dama.

Tom Ford, que expresó su apoyo a Hillary Clinton durante la carrera por la Casa Blanca, no quiere que Melania Trump se ponga su ropa y se lo ha comunicado ya, cuando en el pasado ha rechazado trabajar para ella. "me lo pidieron hace unos años y dije que no", ha recordado. Y, ahora que Trump se ha alzado con la victoria en las elecciones presidenciales, su opinión no ha cambiado. "Bueno, no es necesariamente mi imagen", ha asegurado el prestigioso creador, uno de los iconos de la moda americana.

Se escuda en que su ropa es "demasiado cara" para una primera dama. Sin embargo, sí que vistió a Michelle Obama para una cena en el Palacio de Buckingham de Londres, junto a la familiar real británica. "Pensé que era apropiado y fue un honor", recuerda el modisto sobre aquel momento. Está claro que no se trata de qué es lo apropiado, pero es que incluso la moda entiende de política.