Moda

Katy Perry deslumbra en su noche

By  | 
Iba a recibir del Premio Humanitario de UNICEF en la edición de 2016 de la gala anual de la ONG Snowflace Ball. Así que Katy Perry se visión para deslumbrar. Con este precioso vestido de Marchesa, una de las firmas que son apuesta segura para las alfombras rojas, la estrella estaba guapísima.

Tul en color nude y preciosos detalles que imitaban los pétalos de las orquídeas le sirvieron a la cantante para mostrar uno de los looks más delicados que hemos visto en lo que va de temporada de premios. Katy hizo del estilo lencero toda una declaración de elegancia, incluso con el generoso escote que lució.

La encargada de entregarle el galardón sería Hillary Clinton, que quiso devolverle el apoyo que la estrella le prestó a lo largo de la campaña presidencial, pero para acompañarla no iba a faltar Orlando Bloom, con quien se ha especulado en las últimas horas que podría estar comprometida.

Una guapísima Allison Williams tampoco se iba a perder el evento. De negro riguroso, con un precioso vestido asimétrico de Carolina Herrera, de corte columna y un solo tirante, llamó la atención por su estilo sofisticado, en el mismo color que Brooke Burke. Aunque sería difícil brillar como la homenajeada Katy Perry.