Moda

Gwyneth brilla en la gala del LACMA en Los Angeles

By  | 
Gucci era uno de los sponsors de la gala Art & Film del museo de arte del condado de Los Angeles y vistió a casi todas las famosas que asistieron.

Gwyneth Paltrow estaba estupenda con este minivestido de anchos hombros con mucho vuelo y color de Alessandro Michele. Las sandalias doradas complementaban perfectamente el atuendo.

Rose Huntington-Whitely, super romántica con este rosado satinado de delgadas tiras en el bustier. Curioso el detalle del cinturón en forma de tigre.

Brie Larson, también romántica y sutil con este largo de tul en turquesa con volantes y transparencias de efecto evanescente. ¿Quien le habrá recomendado esos zapatones a Brie?

Salma Hayek con trasparencias, mangas largas y tiras con bordados de salamandraGala del LACMA en Los Angeless y dragones y que gracias al peinado, nos hace recordar a su admirada Frida Khalo

Pero la sensación de la noche fue la espectacular Alessandra Ambrosio que llenó la alfombra verde con este sencillo y hermoso vestido de color lavanda con aplicaciones de flores en el bustier. La brasileña parecía levitar con el movimiento de la falda, llevándose los aplausos en la gala del LACMA.