Moda

El desfile de Victoria’s Secret se muda a París

By  | 
Es una de las citas anuales más importantes de la industria de la moda, que siguen millones de personas en todo el mundo por la televisión. El desfile de Victoria's Secret viene siempre cargado de sorpresas. Pero la mayor de este año no tiene que ver ni con grandes músicos cantando entre las modelos, ni con piedras preciosas adornando lencería, ni con tops de referencia abriendo y cerrando el show.

El desfile se muda a París, todo un acontecimiento que rompe con la historia de la marca saliendo de los Estados Unidos hasta Francia. Allí se celebrará el evento que se podrá ver en las televisiones el próximo 5 de diciembre.

Por la pasarela parisina caminarán veteranas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, junto a otras nuevas como Stella Maxwell y Sara Sampaio.

Es la tercera vez que el desfile anual se celebra en Europa -tuvo lugar en Londres en 2014 y hace muchísimo tiempo, cuando la marca apenas abría sus alas para despegar, llegó hasta Cannes en el año 2000. Siendo París una tan destacada capital de la moda, no sería de extrañar que la marca se inspire esta vez en la alta costura.