Moda

Dakota Fanning, sexy y deslumbrante

By  | 
Su presencia siempre desata pasiones, pero la llegada de Dakota Fanning a la presentaciónn de American Pastoral en Los Angeles fue sin duda un golpe de efecto. La estrella quiso lucir su envidiable figura y piel bronceada, y desplegó simpatía y sensualidad desde su llegada a la alfombra roja con un precioso vestido naranja de cut-outs y detalles geométricos en la cintura.

Dakota es la protagonista de la adaptación de a la gran pantalla de la novela American Pastoral con la que el americano Philip Roth ganó el premio Pulitzer y la Medalla Nacional de las Artes en 1997. En la versión cinematográfica dirigida por Ewan McGregor, quien tampoco quiso perderse el evento, Dakota no es la única belleza del reparto protagónico.

Y Jennifer Connelly lo demostró con una aparición de vanguardia, gracias a el vestido blanco y negro de formas geométricas y un corte lateral que escogió para la velada.

Valorie Curry, por su parte, apostó por el clasicismo en negro. Y Uzo Aduba llegó radiante y ajustada en azul. Ewan McGregor será esta temporada la envidia de todos los directores.