Moda

Izabel Goulart abanderada de la ceremonia de cierre de Río

By  | 
No es una deportista, pero Izabel Goulart se ha convertido en la mejor abanderada de Brasil durante los Juegos de Río. La guapísima modelo y ángel de Victoria's Secret no se ha perdido los mejores momentos de las competiciones, animando a su equipo y, al finalizar las Olimpiadas, ha sido una de las grandes en participar en una ceremonia colorida y alegre.

Izabel, apenas unas horas antes de que concluyeran los Juegos, anunciaba desde el estadio de Maracaná su orgullo por participar en la gran fiesta de cierre, en un video. "Estoy en el Estadio de Maracaná, lista para los ensayos. Hoy es un momento especial no solamente para mí sino para todas las naciones. Me siento honrada de participar en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos en mi país natal", escribía al lado.

Ese sería solamente el principio, porque la modelo mostraría su vestimenta de carnaval desde el backstage con grandes similitudes con el estilo de algunas creaciones lujosas de Victoria's Secret y mucho dorado con piedras de colores.

Antes de salir al escenario, se preparaba en otro video haciendo sentadillas. "Buscando la manera de sacar la ansiedad unos minutos antes del show. ¿Por qué no unas sentadillas? No puedo parar", confesaba la divertida estrella, que con estos Juegos no ha ganado sino más popularidad.