Moda

Blake Lively, princesa de Cannes 2016

By  | 
Tanto como el cine, la moda es la gran protagonista del Festival de Cannes. Y la 69ª edición del evento no iba a ser una excepción. Como en años pasados, hemos visto guapísimas actrices luciendo los diseños más glamourosos y espectaculares y nombres, en concreto, convirtiéndose en iconos del estilo irremediablemente ligados a la edición. En esta, la de 2016, nadie ha dejado de hablar de Blake Lively.

Su gusto excelente y su saber llevar desde el vestido más elaborado de alta costura en las premieres hasta el look más sencillo para los photo call, la estrella ha demostrado ser un referente de la moda, convirtiéndose en la princesa de este Cannes. No hay más que ver la larguísima cola de su elección para el estreno de The BFG, que resaltaba sus larguísimas piernas, mostraba sus hombros, con un tirante, y enseñaba la incipiente barriguita de la chica, embarazada a sus 28 años.

El vestido, que Blake combinó con unos zapatos de Christian Louboutin, es de Atelier Versace, y fue una de las mejores apuestas para este festival. Aunque ninguno ha causado mayor ovación que el blanco de bolantes que llevó la noche anterior para la premiere de Slack Bay, un Vivienne Westwood Couture con el que ha puesto el listón muy alto para todos las demás actrices.