Moda

Salma Hayek, deslumbrante en Paris

By  | 
La actriz Salma Hayek ha estrenado en Paris su primera película de animación como productora. Y para tal ocasión ha querido deleitar a sus fans con un traje de gala fiel a su estilo.

La mexicana ha vuelto a sorprendernos con su buen gusto luciendo un vestido en tonos naranjas de gran escote y falda de vuelo, que acompañó con clutch y zapatos negros.

La estrella latina quiso posar así de sonriente en la alfombra roja de su nueva película “El Profeta”. Una preciosa historia basada en un escritor libanés que unió con sus lecturas a todas las religiones. Salma interpreta la voz de la madre de la protagonista en la versión francesa de la película.

Por eso y porque ama el país de su marido, ha querido estar al lado de los parisinos precisamente en estos tiempos difíciles. Así la veíamos a la salida de un programa de televisión donde regaló su sonrisa a los fans y no perdonó ni una de las peticiones de foto ni de autógrafo. La actriz es una enamorada de Paris a donde viaja siempre que puede. En la alfombra roja de la premiere también nos regaló este posado junto a su marido, con el que demostró estar pasando por uno de sus mejores momentos.

En lo personal y en lo profesional, a Salma Hayek la vida le sonríe.