Moda

Rosie Huntington enseña pecho en los British Awards

By  | 
La noche de Londres se ha vestido de gala para recibir a los Bristish Fashion Awards. Vestido o desvestido, porque algunas lo han enseñado todo en la alfombra roja. Es el caso de Rosie Huntington. La modelo británica lució un escote tan exagerado que uno de sus pechos a punto estuvo de salirse del sitio.
Entre las estrellas brillaron actrices como Salma Hayek, mucho más recatada que de costumbre y tapada hasta el cuello seguramente por el frío londinense. Dicen que no paró de hacerse selfies junto a Orlando Bloom.

El premio a mejor firma del año se lo llevó la diseñadora Stella Mc Cartney. Muy bien acompañada lució un discreto vestido negro sin mangas muy favorecedor.

Y uno de los mejores looks de la noche fue el de esta joven, Cheryl Fernández-Versini, que lució un vestido de transparencias con motivos florales y botas muy a la última.

Nadie quiso perderse uno de los eventos de la moda más importantes del año. No faltaron los mejores diseñadores, cantantes y actores amantes de la moda british. Desde Lilly Allen a Anne Wintour a la guapa Olga Kurylenko con un look completamente en negro y escote provocador.

Al final de la velada Karlie Kloss no deslució su modelo dorado gracias al paraguas y a su destreza en la alfombra roja.

Todos disfrutaron de la gran noche de la moda británica.