Moda

Las chicas Bond Monica Belluci y Lea Seydoux toman la alfombra roja

By  | 
Era noche de estreno, el de Spectre, y las chicas Bond se aseguraron de ser las protagonistas, al menos sobre la alfombra roja de entrada al Royal Albert Hall de Londres. Mientras Daniel Craig llegó en esmoquin riguroso, ellas brillaron y, en el caso de Lea Seydoux, en sentido literal.

La actriz escogió un imponente vestido metálico de Prada con el que captó la luz de focos y flashes. Lo acompañó con joyas de Chopard. La prenda, con un cinturón, marcaba la espectacular figura de la rubia.

También con joyas de Chopard, aunque mucho más sobria, en terciopelo, la guapísima Mónica Bellucci prefirió una creación de Ralph & Russo con una sensual abertura lateral. Las dos posaron con James Bond, en la que podría parecer una escena de la película.

También Naomie Harris, que repite en la saga 007, estuvo deslumbrante, con un precioso vestido strapless naranja de Stella McCartney, zapatos Giuseppe Zanoti, cartera Jimmy Choo y joyas de Harry Winston. Igual que ella, espectacular estaba Stephanie Sigman, con Marchesa Couture, zapatos Jimmy Choo y diamantes de Norman Silverman.

La atención de la noche la compartieron con la Duquesa de Cambridge. Kate Middleton asistió con un vestido de Jenny Packham y zapatos Jimmy Choo, mostrando su lado sexy, al transparentar la espalda y sin sujetador. Porque la noche era especial…