Moda

Nicki Minaj lo enseña todo

By  | 
Nunca se le ha conocido por ir muy tapada o por vestirse clásica, pero lo de Nicki Minaj se ha convertido en un escaparate. La estrella enseña mucho y, con motivo de su paso por Saturday Night Live, el programa cómico de NBC, decidió ir un paso más allá para arrancar del público tantos suspiros, como risas.

Nicki se puso un colorido modelito de encaje, que dejaba ver más de lo que tapaba. El vestido, por cierto de Balmain, incorporaba una cremallera al frente que llegaba solamente hasta la cintura, dejando el escote de la chica al descubierto, en todo su esplendor.

Tampoco hacía falta que el corte fuera tan pronunciado a la altura del pecho, la tela transparente ya era lo suficientemente reveladora. Teñido de morado arriba y naranja abajo, el cuerpo de la estrella no dejaba misterio y, para que quedara todo aún más claro, Minaj se hacía su propio book en el camerino del plató.

Decidida a compartir la noche con quienes la siguen en Instagram, subía las imágenes a su perfil de la red social. De frente, de espaldas y de costado, posaba para que todos sus fans la conozcan muy, pero que muy bien.