Moda

Jessica Chastain irreconocible para W Magazine

By  | 
Pelo rosa, escote de vértigo y un aire gótico y extravagante. Así ha sido la transformación total de Jessica Chastain para la revista W Magazine.
La actriz ha cambiado su estilo y para ello ha confiado en Givenchy y en el fotógrafo Steven Klein. Ambos han conseguido convertirla en un personaje irreconocible.
Con pelo largo y rizado, cejas superpobladas y vestidos de plumas, la estrella luce así de sensual dejando a un lado su pose de chica correcta y elegante.
Jessica desafía a la cámara con un look futurista que combina pedrería y plumas. La actriz desconocida por completo luce pelo corto y maquillaje exagerado, propio de un personaje de cuento, como el que acaba de rodar en la precuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador" junto a Charlize Theron.
Versátil y única, la actriz triunfa con "The Martian", su última película. Ahora le han ofrecido ser chica Bond, pero asegura que prefiere ser villana antes que la chica sexy de siempre. Es el cambio radical de Jessica Chastain. Su estilo rebelde seguro marcará un antes y un después en su meteórica carrera.