Moda

Mariah Carey y Rita Ora: Duelo de escotes

By  | 
Es la expectación que ha causado Mariah Carey a su llegada a la fiesta de la revista Harper's Bazaar en Nueva York.
La cantante ha brillado con luz propia y la de la luna y las estrellas que adornaban su original vestido negro de gala. Lo más comentado ha sido su escote, de vértigo, y su ostentoso collar de brillantes. La diva estaba feliz ante tan grata bienvenida.
Rita Ora parece que se puso de acuerdo con Mariah por lo espectacular de su escote. La cantante lució un cuerpo de pedrería y transparencias y apostó por un modelo negro y ajustado que al final rozó lo extravagante.
Para escote el que lució la guapísima Doutzen Kroes, una tira lo dejaba al descubierto hasta llegar al ombligo. Adornado con perlas blancas y cordones negros la holandesa muy minifaldera se llevó todas las miradas junto a su eterna compañera de pasarela, Alessandra Ambrosio. La brasileña que posó con un vestido de tiras asimétrico con escote en la cintura, enseñó además piernas infinitas y estuvo imponente, como siempre.
Nadie ha querido perderse la fiesta más esperada de la semana de la moda. Desde Kendall Jenner a las hermanas Hadid y muchos otros famosos. Hay que apurar porque la pasarela está a punto de echar el cierre.