Moda

Kim Kardashian vestida de Kanye West en su desfile en Nueva York

By  | 
Esta es la segunda colección del rapero Kanye West para la semana de la moda neoyorkina. Chaquetas sport, sudaderas oversize y pantalones en colores tostados que han causado furor en su desfile de hoy.
Entre los invitados a la primera fila han estado su hija North y su mujer Kim Kardashian, haciendo gala del estilo Kanye West y sentadas junto a la exigente Anna Wintour.
Todo el público neoyorkino ha esperado horas para captar entre gritos de emoción el momento en que toda la familia, junto a su amigo el cantante Drake, acudía a la presentación en la Gran Manzana.
Las hermanas de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian no se perdieron la cita. Ambas tomaron nota de la moda por la que apuesta su cuñado, cuyo primer intento como diseñador para Adidas ha sido todo un éxito. La segunda colección para la marca Yeezy promete captar adeptos entre los más jóvenes.
Una moda que algunos han tachado de simple y aburrida y otros como su mujer no dudan en lucirla hasta con tacones y sin complejos. Kim y North se han convertido en sus mejores modelos. Con ellas, las ventas están más que aseguradas.