Moda

Jessica Alba vs Kylie Jenner, ¿romántica o masculina?

By  | 
Jessica Alba ha dejado por unos días su compañía de cosméticos para adentrarse en el universo neoyorkino de la semana de la moda. Con este vestido de flores muy favorecedor y sandalias de tacón ha querido apoyar a su amigo el diseñador Tory Burch en el "front row" de su desfile en la Gran Manzana.
Jessica se mostró relajada y sonriente, dejando atrás el incidente con el guardaespaldas de Kylie Jenner, que casi la tira al suelo confundiéndola con una fan a la salida de uno de los desfiles.
Todo quedó en anécdota y la pequeña de los Jenner quiso acompañar a su amiga la diseñadora Vera Wang. Y lo hizo con este look recatado y andrógino. Así lució también junto a Bella Thorne uno de sus modelos de alta costura. Un traje pantalón de talla grande y corte masculino que consiguió ser el centro de atención entre los invitados.
Hoy la pasarela ha vuelto a los 60 con pelucas retro y trajes muy divertidos, haciendo las delicias de los famosos, que aún tienen fiesta para rato y mucha moda por delante.