Moda

Las hermanas Hadid y Beatriz de Inglaterra, musas de Hilfiger

By  | 
El desfile de las hermanas Gigi y Bella Hadid para Tommy Hilfiger en Nueva York ha sido toda una fiesta de la moda. Rubia y morena, las dos hermanas han sido las auténticas protagonistas del pase de bikinis y ropa de baño. Las dos presidían el grupo de modelos luciendo su cuerpo bronceado y esbelto y mostrando la moda que viene. Tops de crochet, mucho color y estética hippy que volverá a las playas y piscinas al año que viene. Mostrando trasero y muy atrevidas las dos hermanas cerraron el desfile que contó con invitados muy especiales.
La princesa Beatriz de York que vive en Nueva York desde hace dos meses, no quiso perderse la pasarela neoyorkina. Lució un conjunto muy sobrio y elegante de camisa blanca y falda negra de vuelo. Dicen que cada vez está más interesada por el mundo de la moda.
Tampoco quisieron faltar a la cita la modelo Suki Waterhouse y su hermana Immy
Las dos lucieron un conjunto completo de Hilfiger, mostrando abdominales y causando expectación con sus minitop. Dicen que las dos se fueron de fiesta con la hija de Mick Jagger y la del Hilfiger. Es lo que tiene ser una auténtica vip en la semana de la moda de Nueva York.