Moda

Supersexy, Paloma Faith se (des)viste para Agent Provocateur

By  | 
Tiene una de las mejores voces de la música, pero también una personalidad arrolladora y un físico de escándalo. Por eso, la firma de lencería Agent Provocateur ha escogido a Paloma Faith como imagen de su última campaña. Y, aunque con el otoño-invierno volverán las bajas temperaturas, Paloma no se lo piensa dos veces y se desviste para mostrar su lado más sexy.

Con este contrato, la cantante sigue la estela de otros iconos de moda, como Kate Moss y Naomi Campbell, que han sido también rostro de la compañía. Lo divertido de su caso es que esta no será la primera vez que Paloma trabaja para la prestigiosa marca. Lo hizo hace ya una década como vendedora, en una de las tiendas de Londres. Tres años dedicó la belleza rubia a vender lencería en la británica Broadwick Street.

Hoy todavía, según ha confesado, siente la nostalgia de la juventud y la libertad, cuando pasa por la tienda que Agent Proveocateur tiene en el Soho Londinense. Será por eso que la firma ha decidido que, entre los sugerentes modelitos de lencería, había que incluir también el uniforme rosa de las dependientas. Todos sea por que ella se sienta cómoda, y parece que lo está.