Moda

Marion Cotillard, el chic francés de Cannes

By  | 
Es uno de los grandes iconos de la moda internacional, Marion Cotillard, y su presencia ha vuelto a llenar de un halo chic el Festival de Cannes. La guapísima actriz francesa estaba presentando su nueva película "Macbeth", que protagoniza junto a Michael Fassbender. Y precisamente con el actor, apareció en el photocall llenando de alegría la jornada de cine.

Su apuesta de vanguardia deja claro que su instinto de moda está en buena forma y es que no son muchas las estrellas que pueden lucir con tanta elegancia este mono de rayas multicolores de Ulyana Sergeenko, con delicados zapatos rosas.

Por la noche, para el estreno, volvía a deslumbrar, esta vez con un mini-vestido strapless de Dior, en el que la pedrería azul, violeta y burdeos brillaba tanto como los espectaculares pendientes de Chopard con que lo combinó.

Como ella, otras grandes intérpretes paseaban por la alfombra roja de la premiere. Sienna Miller iba de Gucci, marcando una clara inspiración bohemia con sus volantes y el lazo rojo del vestido, con combinó con joyas de Bulgari. Rossy de Palma, muy en su estilo, de Azzedine Alaïa.

Si Shakespeare levantara la cabeza, estaría orgulloso de las galas del estreno de este "Macbeth".