Moda

Cate Blanchett, el glamour de Cannes

By  | 
Es una de las mujeres más elegantes de la industria cinematográfica y, en cada aparición pública, deja claro por qué. Cate Blanchett ha vuelto a convertir la 68 edición del Festival de Cannes en una pasarela de glamour y todo gacias a su espectacular llegada a la premiere de la película "Sicario".

De negro, enfundada en un precioso Armani Privé de media manga y amplísimo escote, la estrella ha dejado boquiabiertos a los invitados al estreno. Un gran lazo a modo de cinturón, el brillo de los motivos vegetales estampados en el tejido y la cola del vestido no hacían sino multiplicar el efecto imponente de su elección.

Emily Blunt, protagonista de la cinta, no sería menos sofisticada. La guapa actriz de 32 años escogió un Stella McCartney de seda con llamativo intrincado de cristales para llegar al Palais Des Festivals como un auténtico astro.

Igual que la bellísima Natalie Portman, de verde esmeralda con un delicado Lanvin, sencillo y minimalista, donde la mayor apuesta era el color. El Festival de Cannes sigue siendo el mejor escaparate para descubrir a los mejores iconos de estilo.