Moda

El blanco y el rojo, los colores de esta primavera

By  | 
Empezó a imponerse en los Oscar y ya se ha definido como el color de moda para esta primavera.
El blanco nupcial que lucen actrices como Viola Davis en Los Premios Glaad es la opción que más seduce a las famosas para esta primavera. En esta ocasión la estrella optó por un modelo corto y escotado que marcaba su silueta y le daba un aire muy juvenil.
Otro modelo que cautivó fue el de Zoe Saldana. Un vestido rojo y ajustado acabado en falda de vuelo que completó con zapatos a juego y un recogido bajo muy en tendencia.
El rojo y todos sus tonos son una apuesta segura. Como este modelo combinado con púrpura que lució Kerry Washington. Su top de satén rojo con escote en v fue el centro de todas las miradas. Unida a la falda larga que le dio un aire de diva de los 50, con un peinado a media melena muy acertado. Frente a los colores de moda, también se impuso el negro. La opción que eligió la compañera de Ellen Degeneres. Portia de Rossi se atrevió con este escote asimétrico y una falda con la que lució piernas de infarto. Y es que la llegada de la primavera empieza a alterar a nuestras estrellas en las alfombras rojas.