Moda

Las transparencias de Kim Kardashian rompen moldes

By  | 
Es el estilo "Kim". Siempre ajustado. Hasta casi reventar para marcar bien las curvas.
La socialité es adicta al negro y a los modelos que acentúan sus famosas posaderas. Como este conjunto que hoy ha traido cola por sus transparencias.
Ha estado a punto de reventar este pantalón que lucía para grabar un spot de televisión en los Ángeles.
Sus mallas semitransparentes han llamado la atención de todos los fotógrafos. Admirados, han captado el momento para la posteridad. Uno más a los que nos tiene acostumbrados. Y es que el estilo Kim Kardashian no es lo mismo sin un acentuado escote y una falda o pantalón que roce la provocación, y sobre todo, que rompa internet.
Siempre lo ha conseguido. Se ponga lo que se ponga, su marca crea tendencia. Hasta las mismísima Beyoncé ha tratado de imitarla con sus escotes en v. Ella es sabedora de su poder y por eso ha vuelto a poner de moda la melena rubio platino. Camaleónica en sus modelitos y hasta en el color de pelo. La mediática Kim Kardashian parece que se ha propuesto vivir de su silueta toda la vida. Su estilo está condenado a llamar siempre la atención Y hoy muchos fashionistas seguro que han tomado nota de su elegante manera de lucir las transparencias. A nadie ha dejado indiferente.