Moda

Cate Blanchett, la madrastra más elegante

By  | 
Cuando se trata de elegancia, no importa si Cate Blanchett es la buena o la mala de la película, siempre se convierte en la protagonista. Y la premiere internacional de Cenicienta, en Los Angeles, no iba a ser menos.

Para esta ocasión, volvió a hacer gala además de su característico minimalismo con una blusa cerrada de hombros desestructurados en color crema y una larguísima falda azul marino, que le marca la cintura, alargando su ya estilizada silueta. La estrella se puso un bonito collor de inspiración art deco y su glamour compitió con el de su compañera de reparto, Lily James.

Cenicienta volvió a vestirse de princesa, pero en versión alta costura. Un espectacular Elie Saab de gasa en azul claro y con preciosas flores bordadas en la falda le sirvió para llenar de glamour la alfombra roja del teatro.

También sus hermanastras, Holliday Grainger y Sophie McShera desplegaron estilo para el estreno, Holliday con llamativos trazos negros sobre el vestido y Sophie de verde, con flores estampadas.

En la ficción estarán enfrentadas a Cenicienta, y en la realidad, compiten sanamente por ser la mejor vestida.