Moda

Los angeles de Victoria’s Secret despliegan sus alas para Juanes

By  | 
Es la primera vez que vemos a las mujeres más sexys del planeta con esta primera colección especial de ropa de baño de la firma Victoria's Secret. Un videoclip exclusivo que levanta la temperatura con la mejor bienvenida de las modelos a un verano que parece comenzar con ellas.

"Yeah baby!"

El escenario elegido ha sido Puerto Rico y todas han desplegado sus alas para compartir sus mejores poses y su sensualidad a prueba de vértigo.

"-Pretendes acabar conmigo?"

"-A veces es increíble y otras da un poco de miedo"

Escenarios paradísiacos mezclados con la moda de baño más exclusiva, y en medio muchas bromas, risas y coqueteos, y sobre todo, mucha complicidad ante las cámaras.

El video ha tenido la colaboración especial de Juanes y el grupo Maroon 5. Su vocalista Adam Levine acaba de casarse con una de ellas. Los músicos las han hecho bailar hasta el amanecer.

Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Candice Swanepoel abren boca a los espectadores con este adelanto, porque el making off se emite hoy en la televisión estadounidense. Este es el aperitivo del nuevo show de los ángeles de Victoria's Secret.