Moda

Jennifer Lopez y otras impresionantes apariciones en la red carpet de los Oscars 2015

By  | 
Las presentadoras suelen ser las que lleven los diseños más atrevidos... es el caso de Jennifer López. Era fácil adivinar que veríamos escote… y además el color piel es uno de sus favoritos. Ella misma confesaba que no se puede ir de fiesta con este modelito… así que nos esperara con otro en la after party.
Su vestido ha sido de los más comentados, junto a este: 6000 perlas… y lo que deben pesar… además, este look de Calvin Klein no le favorece, ha lucido mucho mejores.

En esta gala de los Oscars 2015 hemos visto diseños realmente impresionantes. Las que esperan recibir una estatuilla suelen escoger diseños clásicos y elegantes, y el que ha escogido Julianne Moore, de Chanel, es un vestido de ganadora. Marion Cotillard ha subido el listón, este Christian Dior con cola y joyas de Chopard.
Felicity Jones, era la princesa de la alfombra roja. La estrella femenina de La teoría del todo ha aprovechado la ocasión para brillar con este grandioso número de Alexander McQueen.
Destacan Jennifer Aniston y Scartlett Johansson ambas vestidas por Versace. Sienna Miller, elegantísima de Oscar de la Renta. Naomi Watts, moderna y sofisticada con este Armani Prive.
Gwyneth Paltrow, de Ralph and Russo couture lucio este vestido en rosa palo con una enorme flor de organza en el hombro. Rosamund Pike por fin ha encontrado el vestido perfecto... tras una temporada de galardones no muy afortunada en cuanto a sus elecciones estilísticas, gracias a este modelo rojo de encaje, de Givenchy.
Y, aunque las acompañantes tratan de no robarle el protagonismo a sus parejas, aunque la excepción fue Chrissy Teigen que acudía con John Legend, y difícilmente podía pasar desapercibida, con esta raja a lo Angelina Jolie.