Moda

Kendall Jenner y Karlie Kloss revolucionan el red carpet

By  | 
Los tiempos cambian y las divas dejan paso a otras estrellas que toman el relevo del glamour con todos los honores. Y la última en llegar, Kendall Jenner, ha conseguido dejar boquiabiertos a todos, a su llegada a la gala de amfAR en Nueva York.

El restaurante Cipriani Wall Street sería el escenario perfecto para que la modelo causara una auténtica revolución en una de las grandes fiestas sociales del año. Elegantísima y de rojo apasionado, con un vestido de Romona Keveza, con corte columna, un tirante y una generosa abertura, Kendall fue la mejor vestida de la noche.

A su tendencia asimétrica se apuntó también, aunque de negro y con texturas metálicas en un tirante, Karlie Kloss. La top lució guapísima con su elección de Mugler.

A las jóvenes bellezas no lograron hacer sombra históricas modelos como Naomi Campbell y Heidi Klum con sus larguísimas piernas, o actrices como Michelle Rodriguez y Brooke Shields, que parecían llegar al altar, a casarse blancas y radiantes. Que se apuren para buscar novio, porque las miradas se las ha llevado todas Kendall Jenner.