Moda

Rihanna, la princesa de los Grammys 2015

By  | 
Es la gala de la música y el glamour, pero también de los looks más curiosos. Rihanna ha sido una de las más comentadas de la alfombra roja de los Grammys. La cantante se presentó con este abullonado vestido de princesa en color rosa de Giambattista Valli.
Llamó la atención su escote palabra de honor que se colocaba a cada momento y su manera de moverse a lo Escarlata O,hara. El modelo, la verdad, no hizo ningún favor a su siempre espectacular figura.
Otra que se propuso llamar la atención fue Kelly Osbourne. Como una sirena lució vestido de cola en negro con lentejuelas y pelo en color morado. El pez lo llevaba en el bolso joya, el auténtico protagonista de su look.
Otro de los vestidos más curiosos fue el elegido por Joy Villa, con este modelo en naranja con tocado incluido que no dejaba lugar a la imaginación.
Pero sin duda el momento más extravagante de la noche nos lo dio Sia Furler, que caminó por la alfombra roja con una enorme peluca que cubría todo su rostro. Junto a ella, la bailarina Maddie Ziegler, la estrella de sus videos musicales.
Una noche curiosa y entrenida para los fans de los más atrevidos.