Moda

Lady Gaga, Beyoncé y las más sexy de los Grammy 2015

By  | 
Los Premios Grammy son una ocasión única para brillar. Y ningún artista que se precie iba a dejar pasar la edición de este año, celebrada en el Staples Center de Los Angeles, para sacar a relucir lo más sobresaliente de su talento. No hay más que ver a Lady Gaga, que inauguró la pasarela de escotes con el de su Brandon Maxwell, de infarto. No te tapes, no, que no hay nada que hacer.

Siguió su estela Beyoncé, de negro riguroso con un Proenza Schouler, que parecía que iba a reventar.

A divas clásicas como Madona, que no tiene ya nada que perder, se siguen sumando nombres jóvenes como el de Miley, que volvía a sorprender con los cutouts de un vestido de Alexandre Vaultier. La chica se veía sexy al frente, pero mucho más aún de perfil y de espalda.

Nicki Minaj se ha apuntado este año a los escotes. De negro también, con un espectacular Tom Ford, la cantante se daba a la poco complicada misión de acentuar sus curvas y, para alegría de sus fans, desafiaba los focos con sus pechos.

Paris Hilton lo intentaba también con una terrible elección, la de este Yousef-Al-Jasmi de pedrería y transparencias, que le dejaba ver el pecho, aplastado por el tejido. Paris no podía respirar. En cambio Katy Perry lo hizo profundamente, porque fue una de las
mejor vestidas, luciendo la piel a través de un tejido similar, el de su Zuhair Murad.

En el extremo opuesto, Joy Vila, una auténtica desconocida con ganas de dar la nota, y vaya que si la dio. Eso sí, se convirtió en un icono de la moda, de la moda de reciclar.