Moda

Irina Shayk vuelve al trabajo tras la ruptura

By  | 
Ha dejado atrás su separación de Cristiano Ronaldo, hace apenas unos días. E Irina Shayk ha vuelto al trabajo. Lo ha hecho para grabar una campaña muy sexy, la de la marca española de zapatos Xti, para la que vuelve a ser imagen en la temporada de primavera-verano 2015.

La guapa modelo repite por octava vez como rostro de esta firma, que para la nueva etapa ha querido que la rusa enseñe en la imágenes sus piernas kilométricas y le mande, de paso, a Cristiano un mensaje subliminal de lo que se está perdiendo.

Junto a Irina, en la nueva campaña aparece el modelo Stephen James, que curiosamente ha sido también futbolista. La química entre la supermodelo y el guapo británico es patente en el video del making of de la sesión de fotos, y en la imágenes de la campaña.

Cinco años de relación con el astro del deporte no han logrado opacar la exitosa carrera que Irina ya había construido antes de conocer al futbolista. Irina no ha perdido tiempo y, sin darse cuenta, ha derrotado al portugués por goleada.