Celebrities

Pharrell Williams y Cara Delevingne. ¿La pareja de moda?

By  | 
Son la pareja de moda, sí. Y no precisamente porque les una ningún romance, al menos de momento. Pharrell Williams y Cara Delevingne han dedicado más bien todo su romanticismo a la pantalla. Y es que el diseñador Karl Lagerfeld los ha querido unir para su más reciente proyecto. Se trata de un cortometraje en el que cantante y modelo actúan juntos.

Se sabía que algo estaban preparando y por fin, gracias a la casa Chanel, los admiradores de las estrellas han podido conocer de qué se trataba. Un lujoso escenario alberga el amor de Pharrell y Cara, que bailan en la oscuridad y posan con actitud.

Chanel ha publicado en su Instagram solamente un primer aperitivo del corto, para multiplicar más aún si cabe la curiosidad de los seguidores por esta pieza que se mostrará al completo el 2 de diciembre en Salzsburgo, en Austria.

Cara Delevingne da vida a la Emperatriz austrica Sisi, vestida de gala con un impresionante traje, frente al músico que va ataviado con un llamativo uniforme militar y encarna a Franz Joseph I, el emperador.

La colaboración va a hacer historia de Chanel y, con un poco de suerte, también en la carrera de Cara, que ya ha expresado su deseo de cantar. Como le mire así a Pharrel, quizás hasta le haga un disco.