Cine

La Guerra de las Galaxia amplía su universo

By  | 
El universo de Star Wars parece haber decidido que las galaxias no son suficientes, al menos en lo que a extensión cinematográfica se refiere. Por eso, de sus personajes más queridos por el público empiezan a desarrollarse nuevas historias que serán un reclamo perfecto para que la saga continúe creciendo también en la taquilla.

Es el caso de Obi-Wan Kenobi, el legendario maestro Jedi de protagonistas como Luke Skywalker y encarnado en la pantalla grande por Alex Guinness y Ewan McGregor. Una película a partir de su vida ampliará la historia. Aunque aún no hay fecha ni confirmación de quién dará vida al personaje, la cinta la dirigirá el británico Stephen Daldry, que estuvo nominado al Oscar por Billy Elliot en 2003.

La película de Obi-Wan se suma a la de Han Solo cuyo estreno está previsto el 25 de mayo de 2018. Mientras sus personajes siguen creciendo, la próxima Star Wars llegará a las salas este año, el 15 de diciembre. Con tantos frentes abiertos, será mejor que la fuerza le acompañe.