Cine

Idris Elba opina de Daniel Craig y la nueva 007

By  | 
Era el candidato con más opciones a convertirse en el nuevo James Bond, pero Idris Elba se ha quedado, al menos de momento, sin el papel. Daniel Craig, al que el también británico iba a suceder, dará vida al superagente una vez más en la próxima película de 007.

¿Y cómo ha reaccionado Elba ante la noticia? Con un entendimiento y una deportividad a prueba de bombas. El intérprete hablaba con el programa The Kyle and Jackie O Show y la pregunta era directa, sin darle opción a divagar o escaparse por la tangente.

Idris, después de alabar el trabajo del reconocido James Bond, bromeaba incluso con el cambio de actitud tanto de Craig (que dijo que antes de repetir en el personaje se cortaría las venas) y de su equipo, y con el dinero que se van a embolsar por una nueva entrega de la saga.

"Creo que tanto él como su equipo son muy inteligentes: ‘no, no la haré. ¿150 millones de dólares? Sí, si la hare’". Idris, que era el favorito de Steven Spielberg no lo tiene todo perdido. Y no sería de extrañar que aún suceda a Daniel Craig.