Cine

Jason Bateman ya tiene su estrella

By  | 
Parece que fue ayer cuando Jason Bateman visitó tantos hogares como parte de la serie televisiva Silver Spoons. Sin embargo, han pasado ya más de tres décadas y el actor, que pronto se pasaría al cine, sigue siendo una referencia en Hollywood, hoy convertido en también director y productor.

La Hollywood Chamber ha querido homenajear una sólida carrera a lo largo del tiempo y le ha concedido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La estrella número 2.616 lleva ya el nombre de Jason Bateman, en la dirección 6533 de Hollywood Boulevard, por donde él pasaba con su monopatín.

"Estos 38 años han pasado rápido y sigo siendo aquel ansioso niño pequeño del monopatín. Pero ahora soy padre de un niño de 10 años y otro de 5, y tengo una mujer a la que amo con todo lo que tengo."

A ellos, y a sus amigos y colegas les ha querido dedicar un reconocimiento tan importante. Entre estos, Jennifer Aniston ocupa un lugar muy especial. Solo los amigos más cercanos le pueden poner en una situación como esta.

"¿Os acordáis de este pequeñito, chicos? Esperad, esperad. Y luego, este tan guapo, este chico. Y esperad más aún, que esto se pone mejor. ¡Este muppet!"

Pero siendo objeto de un honor tan grande, solo es posible tomar las bromas con cariño.