Cine

Scarlett Johansson y Demi Moore, amigas también en la gran pantalla

By  | 
El estreno de Rough Night en los cines AMC Loews Lincoln Square de Nueva York se convirtió en un desfile de estrellas. Sus protagonistas, reconocidas intérpretes y jóvenes promesas, llegaban a la entrada del teatro convirtiendo la premiere en un evento memorable para todos sus fans.

Entre ellas, Scarlett Johansson, Demi Moore, Jillian Bell y Zoe Kravitz, mostrarían su cara más amable, muy en la línea de lo que el público verá en la gran pantalla. En Rough Night, cinco amigas se reúnen en Miami después de 10 años sin verse para disfrutar de una despedida de soltera, en la que accidentalmente matan a un stripper. En clave de humor, las amigas ofrecen un tratamiento tan cercano que para Scarlett no fue difícil comprender rápido a su personaje.

"Obviamente es desternillante, muy divertida. Pero es el vocabulario que usan los personajes y la manera en que se relacionan unos con otros lo que la convertía en una gran película para mí".

La divertida comedia hará las delicias del gran público este verano, igual que ha divertido a sus actrices, en un rodaje lleno de risas, anécdotas, emoción y, sobre todo, amistad.