Cine

Nicholas Cage, operado de emergencia en Bulgaria

By  | 
Nicholas Cage ha tenido que ser operado de emergencia en Sofia. El actor ha sufrido un accidente y se ha roto un tobillo, mientras rodaba escenas de acción para su nueva película #211. Así lo ha confirmado su representante, que definía el incidente como un "accidente insólito" cuando se lo confirmaba al programa de televisión Deadline.

Cage fue trasladado de emergencia a un hospital de la capital búlgara, donde los médicos preferían operarle inmediatamente que dejarle volar hasta California para realizar allí la intervención. Sería tras la operación cuando el intérprete se trasladaría a su casa en Estados Unidos donde se encuentra ya descansando.

El actor estará ausente durante las dos semanas como mínimo que tendrá que estar en reposo para que su pie se vaya recuperando, si bien la producción no ha decidido aún si seguirá rodando las escenas en las que Cage no aparece o detendrá el proyecto durante unos días, para retomarlo cuando su protagonista vuelva.

#211 (el código de la policía para los robos de banco) es una película de acción en la que Nicholas Cage interpreta a un policía. La cinta no aún tiene fecha de estreno y se espera que el accidente no provoque ningún retraso.