Cine

¿Será Nicole Kidman la reina de Cannes?

By  | 
Durante este último tiempo, Nicole Kidman parece haber renacido en el panorama cinematográfico internacional. Caracterizada siempre por su discreción, la estrella ha sido musa de grandes directores, que siempre han destacado su talento. Por eso no es de extrañar que, tras un par de años de arduo trabajo, la actriz vaya ha tener su recompensa.

Dicen los críticos que podría convertirse en la reina del próximo Festival de Cannes, a celebrarse entre los días 17 y 28 de mayo, una cita que ha brindado siempre su glamour con icónicas mujeres como Sofía Loren.

De cumplirse los pronósticos para esta edición del importante encuentro en la Costa Azul, Kidman podría llegar con tres películas: The Killing Of A Sacred Deer, How To Talk To Girls At Parties y The Beguiled, de los directores Yorgos Lanthimos, John Cameron Mitchel y Sofia Coppola, respectivamente.

Las películas que competirán por la ansiada Palma de Oro se anunciarán el próximo jueves. Y Nicole está lista ya para coronarse reina del festival.