Cine

Michael Keaton, en conversaciones para protagonizar Dumbo

By  | 
Dos décadas después de que se estrenara la legendaria Beetlejuice y más de 15 años tras Batman Returns, Michael Keaton podría volver a trabajar a las órdenes de Tim Burton, en un proyecto que cualquier actor envidiaría. El intérprete está en conversaciones con Disney para ser uno de los protagonistas de Dumbo, la nueva versión del clásico de dibujos animados que la compañía va a producir, pero esta vez con personajes de carne y hueso.

En el esperadísimo proyecto que se inspira en la cinta de 1941 se espera que participen también Colin Farrel y Eva Green, y que, de llevarse a buen término las negociaciones, Michael Keaton de vida a un villano que compra el circo del elefante Dumbo.

Keaton no ha trabajado junto a Tim Burton desde 1992, una época desde la que la carrera de los dos ha seguido creciendo en direcciones diferentes, pero en paralelo. Después de que sus dos últimas aventuras juntos llegaran a convertirse en grandísimos éxitos, todos los fans del actor y el cineasta acogerían con emoción la posibilidad de que vuelvan a formar un gran equipo.