Cine

Brad Pitt presenta su nueva película

By  | 
Brad Pitt ha vuelto a la escena pública después del sonado divorcio que se ha visto obligado a protagonizar en la vida real. Tras varios meses de escasas apariciones, el actor llegaba al estreno de su nueva película, The Lost City of Z, que tenía lugar en Arclight, en Hollywood.

Aparecía solo para apoyar un proyecto en el que se queda detrás de cámaras, como productor. En este caso, le acompañaron Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Siena Miller, que protagonizan la película.

La cinta relata la historia real de Percy Fawcet, un explorador británico que se dedicó a buscar una ciudad perdida en el río Amazonas y que en su aventura desapareció junto a su hijo en 1925.

Si bien hubo una primera presentación de la película en el Festival de Nueva York, habrá que esperar aún unos días para disfrutar de la trama: Después de este estreno oficial, el proyecto llegará a las salas el 21 de abril.

Son muchas las expectativas, pero más allá del éxito que pueda lograr en la taquilla, esta ciudad perdida ha conseguido ya que encontremos a Brad Pitt.